ESTANDAR:
Propongo hipótesis predictivas acerca de un texto literario, partiendo de aspectos como título, tipo de textos, época de la producción, entre otras. (DBA 3,4)
Organizo mis ideas para producir un texto oral, teniendo en cuenta mi realidad y mis propias experiencias. (DBA 6, 7, 5)
COMPONENTE:
SEMÁNTICO
En proceso lector
Recupera información explicita en el contenido del texto.
En el proceso escritor
Prevé temas, contenidos ideas o enunciados para producir textos que respondan a diversas necesidades comunicativas.
SINTÁCTICO
En proceso lector
Evalúa estrategias explicitas o implícitas de organización, tejido y componentes de los textos.
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
CONOCIMIENTO.
Establece relaciones de coherencia entre los conceptos a tratar, el tipo de texto a utilizar y la intención comunicativa que media su producción.
DESEMPEÑO:
Emplea técnicas para la organización de las ideas sobre los conceptos a tratar.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
EL DIPTONGO Y EL HIATO
- Propósito
Identificar porque las vocales se clasifican en abiertas y cerradas, y cuales son.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Observa detalladamente la información y el video para que puedas resolver las actividades.
- Desarrollo metodológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.